Realiza una Búsqueda

Rock! the Party Crazy Lilac by Shakira

Esta perfume del 2017, en conjunto con otra fragancia llamada Daring Pink, conforman la edición especial anual de Rock! de la marca de la cantante colombiana Shakira bajo el título de Rock! the Party, con Crazy Lilac destacando tonos florales ligeros a la violeta y grosellas que luego aumentan en intensidad y derivan a cítricos a la rosa. El envase se apega al diseño de botella hecho para Rock! y que consiste en una estrella asimétrica de 4 puntas que se inspira en una guitarra eléctrica, diferenciándose de su par Daring Pink en el uso de un líquido de color morado. En el sitio de Shakira Beauty no aparece información sobre este perfume o la colección Rock! the Party, sin que se tenga información oficial sobre su estructura aromática.

En partida la fragancia se distingue por una nota de pomelo amarillo ácido y amargo que es mesurado por musk, incluyendo a los 5 minutos una cáscara de naranja que reduce la potencia del pomelo, llegando a los 10 minutos a un momento más compacto que funde los cítricos con musk, ocurriendo también a los 15 minutos un acercamiento a flores neutras donde toma más fuerza un jazmín a la violeta que se abre a los 20 minutos en moras y arándanos con indicios de lilas. En fase media a los 30 minutos el perfume presenta un desvío a cáscara de naranja que favorece una mayor notoriedad de la capa ácida cítrica que gradualmente se inclina a polen dulce, destacando a 1 hora una mezcla oscilante y suave a la vez de agua fría de mandarinas, naranja roja y violetas. Sobre las 2 horas la fragancia baja en intensidad dejando en un nivel superior un agua suave de cítricos a la naranja y agregando en la base un punto de la familia del iris que produce un tono similar a algas y que a las 3 horas toma un matiz más dulce parecido al iris usado por las ediciones de Hermessence de Hermès mezclado con rosas y aproximándose a Rose Ikebana de esta colección con ecos incipientes a magnolias, pasando a las 4 horas a notas de rosas y magnolias con un residual ácido de naranja roja que recuerda una versión de verano de Amor Amor de Cacharel. Sobre las 6 horas el perfume baja en intensidad reduciendo el centro de algas al iris con aportes de musk y limones verdes donde persiste un ácido entre naranjas rojas y magnolias, surgiendo a las 9 horas líneas acuáticas más amplias que consideran calone verde y loto con secciones jugosas de frutas cítricas a nivel secundario, volviendo a las 12 horas una mezcla fría de agua de mandarinas donde una cáscara de pomelo produce picores cercanos a un especiado amaderado de pimienta sobre un iris dulce y jabonoso a la gardenia y lavanda. En fase final a las 24 horas la fragancia retiene un centro de iris dulce cercano a algas y que incluye una nota de rosas, sosteniéndose sobre una base de residuales verdes levemente alimonados de limas y fresias

Al igual que su par Daring Pink, Crazy Lilac se muestra como una fragancia ligera y cotidiana que mejora en estructura a partir de su punto medio, mostrando a nivel de diario una preferencia de uso hacia primavera y verano teniendo unas secciones florales al iris que restringen un uso deportivo. En oficina el perfume se siente un poco más profesional y elaborado que Daring Pink, teniendo matices más serios que incluso llegan a un punto elegante similar al de Rose Ikebana de Hermès, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que está dentro de lo mediano. En el caso nocturno el aroma cubre situaciones informales de edad amplia, como fiestas y salidas con amigos, pasando también al nivel semiformal no complejo de cenas y visitas sociales, faltándole complejidad para llegar al nivel formal. En lo romántico la mezcla más oscura de flores da una impresión más atrevida para conversaciones con desconocidos en un público joven, cubriendo a edad amplia las salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.