Realiza una Búsqueda

Sweet! by Candy Crush

Esta fragancia del 2014 es la primera preparada dentro de la franquicia de productos derivada de la marca de videojuegos Candy Crush, propiedad de King.com Ltd. y manejada por la marca española de perfumes Air-Val International, especializada en producir perfumes infantiles bajo licencia de empresas como Disney, Mattel, Marvel y Nickelodeon, con la línea de Candy Crush abriéndose a un público joven adulto femenino de estilo alegre y espontáneo inspirado en los tonos dulces de los caramelos del videojuego. El envase consiste en un frasco cilíndrico de vidrio transparente con un decorado en la parte superior en rojo y blanco a modo de bordes de un toldo de colores, con un tapón esférico en dorado opaco con un colgante que lleva el nombre de la marca, destacando en su interior un líquido de tono violeta tenue. En el sitio de Candy Crush Perfumes destacan las siguientes notas aromáticas: manzana, flor de azahar, ciruelas, rosas, lilas, lirios del valle, vainilla, sándalo y madera de teca.

En partida la fragancia tiene un inicio de acabado dominante floral impreciso y ligero que es seguido por una segunda línea de bergamotas, desarrollando a 5 minutos las bergamotas hacia naranjas que se mantienen en en fondo sin ascender de manera destacada y asentando la nota floral en duraznos y gardenias, manteniendo el desarrollo de las flores a los 10 minutos que llegan al nivel de una flor de azahar no plástica con aportes ásperos de peras y que a 15 minutos agregan puntos de polen que reemplazan al durazno y las gardenias junto con un ascenso de porciones de tonos rojos de peonías suaves, afinando a 20 minutos la flor de azahar que se siente más plástica, verde y alimonada. En fase media a los 30 minutos la fragancia mantiene una capa principal de flor de azahar con un fondo más ácido que cambia las peras hacia manzanas verdes frescas, derivando gradualmente el ácido de las manzanas hacia vetas rosas frescas de jardín que no desarrollan líneas rojas frutales, ocasionalmente proyectando un tono de acetona acotado, combinando vetas secundarias que pasan por una fresia alimonada con bergamota y que a 1 hora de aplicado vuelven a incluir un punto ácido de manzana. A las 2 horas la fragancia presenta una variante más tibia y polvosa de la flor de azahar que tiene un aire de jabón de jazmín sobre una base vegetal verde que contiene porciones menores de rosas, aumentando la presencia de la flor de azahar a las 3 horas que adquiere matices de limón y verdes mucho más notorios que rondan un nerolí y un acabado de colonia que se compensa por tonos de polen y pétalos polvosos de lirios del valle, mostrando a las 4 horas una flor de azahar al nerolí sobre tallos amaderados con restos de rosas y bergamota. Al superar las 6 horas la fragancia deja atrás a la nota de flor de azahar quedándose en una bergamota y mandarina con fondo de miel y polen, dando un paso por fresias pero orientándose a vainilla con violetas y destacando grupos florales de jardín y praderas que recuerda el aroma de detergentes, dando a las 9 horas una impresión de lilas y violetas que se asienta en alimonados verdes de fresias y lirios del valle con un residual de flor de azahar, cambiando a 12 horas a un aroma mucho más dulce que se basa en lirios del valle al musk sobre una base verde que contiene peras y melones. En fase final después de 24 horas el perfume vuelve a una flor de azar mesurada y de aspecto natural con tintes verdes y un acabado levemente plástico que va a limón en cáscara, conteniendo vestigios de otras flores que se muestran sólo con un aporte de pétalos polvosos con musk.

Si bien por nombre el perfume puede asumirse como una mezcla frutal que apunta a segmentos adolescentes e infantiles, el resultado final ronda un público joven en líneas florales frescas y de acabado no sintético que se centran en una flor de azahar que determina un uso de diario primaveral y veraniego, teniendo flexibilidad para ser usado en actividades deportivas y dinámicas ligeras. En oficina el aroma tiende a apegarse a un perfil cotidiano y personal no intrusivo y de líneas cotidianas, destacando los puntos verdes alimonados de la flor de azahar que dan un aire serio ocasional dentro de lo informal y semiformal, con el efecto memoria moviéndose entre mediano y bueno debido a la intensidad mesurada del perfume. En el escenario nocturno la fragancia vuelve a líneas jóvenes de fiestas al ser usado en mayores cantidades, dejando impresiones menos serias a medida que se avanza en el segmento semiformal, dando una idea de aroma simple en el extremo formal y que calza sólo en casos de niños que asisten a un matrimonio familiar. A nivel romántico la mezcla floral posee rasgos limpios que entregan una impresión inocente a baja edad, por momentos con el punto de flor de azahar verde y alimonado llamado la atención y sintiéndose atractivo en conversaciones y en salidas con pareja conocida pero no a niveles sensuales, volviéndose más personal a mayor edad. Rango de edad entre 15 y 60 años.