Realiza una Búsqueda

Bombshells in Bloom by Victoria's Secret

Este perfume del año 2014, de la marca de lencería estadounidense Victoria's Secret, aparece como una versión más fresca de Bombshell del 2010 y que se apega a una estructura más primaveral basada en florales brillantes que mantienen el enfoque sexy de su predecesor. La fragancia usa un envase que se basa en la forma de botella de Bombshell, con un frasco rectangular de esquinas en ángulo y un tapón facetado rectangular, con un decorado de franjas en la parte posterior que en esta ocasión usa colores más intensos en 2 tonos de rosado más una flor enganchada en la zona del cuello. En el sitio de Victoria's Secret destacan que las notas principales de la fragancia son: fresias rosadas, manzanas rojas y nenúfares.

En partida la fragancia presenta un inicio dulce y relativamente denso donde destaca un hilo fresco que ronda las peras y las manzanas más una capa frutal roja que se afina a los 5 minutos en peonías, estableciendo sobre los 10 minutos un acabado cremoso que compacta las notas y crea un efecto tibio, teniendo aportes alimonados confusos por el lado de las flores que a los 15 minutos se sienten como notas de flor de azahar y fresias, volviendo a presentar a los 20 minutos un punto frío de manzana verde. En fase media a los 30 minutos el perfume sigue en una línea de manzana más tosca que pasa de una variante verde a una roja más pulposa con secos de pera menos fragante, con el tono alimonado bajando de flor de azahar a una fresia densa que se combina con trazas vegetales al cabo de 1 hora. A las 2 horas el perfume comienza a mostrar acabados vegetales más verdes que insinúan la presencia de jazmín, resaltando aportes de peonía en descenso con manzanas en ascenso que se vuelven dominantes a las 3 horas combinándose con fresias blancas y fragantes de aspecto limpio, manteniendo a las 4 horas una orientación floral más delicada dominada por una fresia dulce que contiene inserciones de frutal neutro con un dejo de limón y un tinte verde suave, perdiéndose el aporte de manzanas con peras que cambia a lirios del valle apegados a la fresia y a un musk. A las 6 horas la fragancia toma un perfil más delicado centrándose en florales blancos que contienen una tibieza al musk con lirios del valle que favorecen ascensos discretos de puntos verdes, agregando a las 9 horas porciones secundarias de fruta madura tibia que combina frambuesas apagadas que derivan en peonías junto con una línea de piña que remata en fresias alimonadas a las 12 horas, conteniendo vetas vegetales de lirios del valle con secos de manzana. En fase final a las 24 horas la fragancia se centra en un acabado de fresias alimonadas tibias con un aire de rosas que asumen la parte dominante, con el aporte de manzana yendo hacia un acabado vegetal más áspero que está entre un loto y pepinos.

La fragancia sigue un perfil más delicado que otras propuestas de la marca Victoria's Secret pero manteniendo una potencia centrada en frutales que en este caso se alejan del extremo rojo, enfocándose en el escenario de diarios en salidas al exterior en épocas de primavera y verano pero sin encajar del todo en actividades deportivas. En oficina el perfume se siente cotidiano y alegre, pudiendo presentar hacia el final un aspecto más profesional y clásico, teniendo un efecto memoria mediano al tender a sentirse como una masa aromática compacta con tintes alimonados donde la nota diferente de manzana se siente sólo a corta distancia y a nivel personal. En el campo nocturno la fragancia admite aplicaciones más generosas en primavera al ir a fiestas o salir con amigos, adaptándose a situaciones semiformales de ambiente limpio al optar por menores aplicaciones para conseguir un aroma más delicado, sintiéndose como una fragancia simple y cercana al estilo de diario cuando se le lleva al extremo formal. En lo romántico el aroma se adepta mejor en salidas cotidianas o medianamente elaboradas con pareja conocida, sin poseer un perfil sensual explícito que pueda ser usado para atraer a gente que se conoce por primera vez. Rango de edad entre 25 y 60 años.