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Can Can Burlesque by Paris Hilton

Este perfume de comienzos del 2014 aparece en el mercado como una variante derivada de Can Can del 2007, ambos pertenecientes a la marca de fragancias de la empresaria y celebridad Paris Hilton, con Burlesque conservando un acabado azucarado base presente en Can Can pero incrementando la presencia de notas frutales con un aire rojo adolescente. El envase se basa en la misma botella de Can Can en su versión original, agregando una franja roja en la zona del cuello conservando el tono transparente en la base del frasco, con el tapón también teniendo un aporte en rojo en su parte superior, cambiando el grabado de la imagen de una pluma por un colgante metálico con forma de la misma pluma. En los sitios asociados con Paris Hilton y de Parlux, fabricante de los perfumes de esta marca, no aparen menciones sobre el perfume o de su estructura aromática.

En partida la fragancia presenta un aroma recargado e intenso que gira en frutales concentrados con una impresión sintética, con tintes de la familia de las mandarinas con una orientación a golosinas que se cruza con un fruto rojo que recuerda la esencia de jarabes medicados como en Ma Dame de Jean Paul Gaultier, incluyendo a los 5 minutos un aporte de vainilla muy cercano a Fantasy de Britney Spears, colocando en paralelo esta veta de vainilla junto con un caramelo concentrado al praliné a los 10 minutos que absorbe la impresión de esencia de jarabe y se abre a un durazno sintético denso, recuperando las vetas de mandarina que se acercan a naranjas rojas tipo Amor Amor de Cacharel a los 15 minutos y tendiendo a un tibio dulce con alta presencia de azucarados a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos el aroma conserva el rasgo principal de esencia frutal densa combinada con azúcar, agregando una variante de la mandarina que recuerda las flores tropicales con aires ácidos de Heat de Beyoncé, teniendo momentos de calma al aproximarse a 1 hora de aplicado con tintes de ámbar y caramelo más tradicional que controlan a los frutales dejando una veta central roja de la familia de la frambuesa pero sin la acidez característica de este fruto. A las 2 horas el perfume conserva un acabado frutal rojo azucarado que mantiene en segundo plano un aire verde tosco breve que apunta hacia una cáscara de lima o limón, reforzando la idea de una esencia de jugos en polvo o de golosinas menos concentrado que la esencia de jarabe medicado y que tiende a naranjas rojas y frambuesas de baja acidez que se vuelven más polvosas y cercanas a moras, bajando la potencia de las frutas sintéticas a las 3 horas y estabilizándose el perfume en un acabado que pasa por maracuyá y luego a duraznos con vainilla que conservan un aire de naranja roja azucarada al fondo menos dominante, aligerándose el aroma a las 4 horas en una frambuesa más jugosa y ligera con un dulce de vainilla apegado a naranjas rojas que se alejan de la apariencia inicial de Amor Amor. Sobre las 6 horas la fragancia sigue suavizándose, incrementando la vainilla y concentrando las frutas en un neutro ácido qué se mueve entre maracuyá y duraznos, volviendo a mostrar a las 9 horas unas mandarinas concentradas de aspecto azucarado y sintético, agregando a las 12 horas un aire floral amplio y polvoso que reúne características de lirios del valle, flor de azahar y un aporte tropical similar a las orquídeas con pitanga de Heat de Beyoncé. En fase final a las 24 horas la fragancia presenta un matiz dulce pero con menor aporte de frutales rojos que cambian a pulpa neutra azucarada similar a peras con cremosos de flores alimonadas, incluyendo una veta cercana a aroma de almendras que guarda cercanía con la vainilla inicial y que posee sensaciones de ámbar y musk.

El perfume posee un enfoque inicial muy apegado a líneas adolescentes y juveniles, resaltando aportes de frutos rojos en variantes concentradas y sintéticas que se suavizan con el tiempo manteniendo un acabado azucarado que aporta tibieza a nivel de diario en épocas invernales abriéndose a un comportamiento atemporal en primavera, por densidad evitando actividades deportivas. En oficina el inicio del perfume se siente intrusivo y poco alineado con una intención laboral, percibiéndose en pasillos pero interfiriendo con el espacio propio de los colegas, dando a la vez una imagen relajada o poco seria al momento de presentar una idea estratégica ante clientes o una jefatura superior. En el ámbito nocturno el potencial de la fragancia mejora, apuntando a fiestas informales y salidas con amigos en ambientes contaminados, comenzando a dar impresiones intrusivas en espacios limpios más cerrados o molestando con el aroma de cenas que se pretende disfrutar, dejando una sensación de aroma simple en el extremo formal. A nivel romántico la potencia de los grupos rojos despide alegría pero también aporta una agresividad que intimida a corta distancia, dando la idea de ser un perfume de disfrute personal para mostrar jovialidad más que sensualidad. Rango de edad entre 15 y 45 años.