Realiza una Búsqueda

FeelZone for Her by Zippo

Este perfume de comienzos del 2013 es parte de una serie pareada que considera una fragancia masculina y otra femenina, con ambas inspirándose en una generación joven que vive orientada hacia la tecnología y a una interacción con los demás por medio de comunidades virtuales, con estos detalles influyendo en un aroma de corte juvenil que proyecta una impresión femenina que determina individualidad en caso de un encuentro físico con alguien, potenciando a la vez líneas dinámicas no complejas que sigue el paso del ritmo vertiginoso con que se desenvuelven. El empaque usa una botella común con la versión masculina y que se basa en la forma de un encendedor Zippo donde el envase de vidrio está bañado en un acabado plateado en su parte superior, incluyendo decorados de puntos y letras en color rosado alineados con el líquido visible en la parte inferior y que sigue la misma tonalidad en rosa. En el sitio de Zippo Fragrances destacan las siguientes notas principales: bergamota, durazno, manzana, ciruelas, fresias, lirios del valle, jazmín, rosas, musk, caramelo y maderas preciosas.

La partida de la fragancia se siente dominada por un cremoso de origen floral, combinando ideas de gardenias y duraznos tibios que se asocian por encima de los 5 minutos con peonías, definiendo a partir de los 10 minutos un cuerpo alimonado que insinúa presencias de fresias pero que luego comienza a mostrar acercamientos hacia magnolias como las usadas en algunos productos de Avon y siguiendo una impresión de crema parecida a la de Dreaming de Tommy Hilfiger, llegando a los 20 minutos a una mejor definición de magnolias alimonadas que conservan referencias a frutales rojos de peonías. En fase media a los 30 minutos la fragancia sigue líneas cremosas de magnolia que se suavizan e incluyen impresiones de almendra de mimosas, aumentando la presencia frutal hacia grupos tropicales frescos y jugosos que se acercan a mangos mezclados con duraznos y damascos a 1 hora de aplicado. A 2 horas la fragancia baja el cuerpo cremoso dando ideas de flores tropicales dulces combinadas con damascos y duraznos, aumentando un cuerpo de alimonados que va por fresias y profundizando grupos de peonías frescas no clásicas, con oscilaciones del alimonado hacia piña y jazmines con un dejo verde ligero que tienden a las 3 horas hacia un dulce de la familia del ámbar, volviéndose el aroma más tenue y delicado a partir de las 4 horas manteniendo las referencias a fresias pero bajando los frutales y las capas de crema en favor de aproximaciones hacia lirios del valle o jazmines delicados. Pasadas 6 horas la fragancia sigue suavizándose manteniendo un cuerpo más inocente y delicado cercano a lirios del valle dulces, con apariciones rápidas de menta similares a un pachulí apagado que rompen el efecto de crema floral e inclinan la fragancia hacia un tono similar a pera a las 9 horas, llegando a 12 horas a un acabado frutal neutro y dulce que combina peras y duraznos con un fondo discreto que está entre maderas, especias, peonías y mentol frío. En fase final a las 24 horas la fragancia conserva un tibio de duraznos con menor cuerpo de crema y conservando rasgos de peonías y fresias por el lado floral que dan un aporte de alimonados ligeros, con un dejo de ámbar dulce acaramelado al fondo que absorbe parte de la crema inicial y con el punto de mentol cambiando a un picor suave amaderado tipo cedro.

La fragancia sigue un estilo aromático que refuerza impresiones femeninas agregando una variante verde más personal y funcional fresca hacia el final, moviéndose con más soltura a nivel de diario en épocas primaverales y veraniegas aguantando usos deportivos y a pleno sol pasada la segunda mitad, mostrándose más pulcro y social durante la primera mitad de su evolución. En oficina el aroma se siente elegante sin ser complejo y aportando notas chispeantes y alegres no intrusivas que se vuelven más personales al finalizar la jornada, aportando jovialidad en pasillos con un efecto memoria que ronda lo mediano al manejar una combinación de notas en torno a cremas florales que se confunde con otros estilos de perfume, destacando muy al inicio y al final por una mayor mayor potencia y un punto de mentol respectivamente. En el campo nocturno la fragancia apunta a líneas más informales de corte pulcro que llegan a un semiformal cotidiano, destacando por frescura en fiestas con baile y salidas con amigos, apagándose y sintiéndose más cotidiano al forzarlo en eventos formales. En lo romántico el perfume tiene momentos destacados donde se resalta una imagen femenina con aires inocentes jóvenes, funcionando con más sensualidad a baja edad y apuntando a pareja cotidiana a mayor edad. Rango de edad entre 20 y 60 años.