Realiza una Búsqueda

Trussardi Inside Delight by Trussardi

Esta fragancia de la casa de productos de cuero Trussardi y lanzada el año 2008 sigue en la misma línea de los dos Trussardi Inside aparecidos 2 años antes, en particular basándose en la versión femenina donde repite casi el mismo frasco, agregando como detalle una cinta anudada en la zona del cuello de la botella y la palabra "Delight" escrita en el fondo. En estilo la fragancia muestra un aroma bastante diferente al de su antecesor cambiando la elegancia de los tonos orientales a la madera con café por un aroma más de diario y veraniego, de corte ligero y bajo una línea floral más discreta. Las notas declaradas en el sitio de Trussardi para este perfume son: membrillo, magnolia, limón, flor de café, fresia, madreselva, madera de teca, sándalo y musk.

La partida del perfume ronda en torno a un frutal fresco levemente jabonoso, con una flor joven en el fondo que puede coincidir con la magnolia con algo de bergamota o incluso damascos. En fase media el perfume sigue en una línea tenue, con pocas variaciones y centrado en florales en torno a la fresia no rosada y posiblemente magnolia o incluso osmantus por un dejo a frutales neutros tipo pera o manzana. De fondo presenta tonos jabonosos no exactamente como jazmín pero sí recordando en forma suave a una flor clásica, más unas vetas de limón o cítricos aromáticos. La fase final se siente fresca, más alimonada dentro de la gama de los florales, con trazas más verdes en lo jabonoso y con presencia de musk, dando la idea de una nota llamada "musk vegetal" y que se parece a la savia usada en perfumes de Bulgari.

Por su aroma la fragancia presenta un estilo más delicado y veraniego que el Trussardi Inside de mujer de 2 años atrás, aunque también con una tendencia más lineal. Se siente agradable y no molesto para un uso de diario tanto en ciudad como en la playa o en general al aire libre, e incluso algo deportivo por un dejo a limón. En oficina se siente limpio, no precisamente como una fragancia con personalidad pero aportando con frescura en ambientes con poca ventilación o con tendencia a saturarse con aire viciado y caliente siguiendo un enfoque de disfrute personal ya que es de baja estela. Como aroma nocturno no tiene mucha presencia aunque sea verano, dando más una idea de aroma de día... lo mismo ocurre en el campo romántico donde el aroma con tendencia lineal no ofrece muchas notas que causen curiosidad o atracción. Rango de edad amplio por la sensación fresca que tiene, entre 20 y 60 años.