Realiza una Búsqueda

Jet Femme by Avon

Esta fragancia forma parte de un par masculino-femenino lanzado al mercado a comienzos del 2009, ambos aromas haciendo alusión a épocas de relajo y de vacaciones sofisticadas y lujosas en playas paradisíacas y paseos en alta mar. Ambos perfumes usan el mismo frasco que lleva grabadas las iniciales del nombre de la fragancia, "JF" en el de mujer y "JH" en el de hombre. Con respecto a la composición del perfume, el sitio web de Avon declara las siguientes notas: pomelos frescos, flores tropicales, ámbar y maderas exóticas.

La partida de esta fragancia es bastante luminosa, con una capa de cítricos frescos ligeros pero de buena intensidad de características aromáticas y más inclinado al pomelo, al yuzú y a la bergamota que a las naranjas, compartiendo florales también frescos que se sienten alineados con los cítricos, en principio pareciendo florales blancos tipo fresias. En fase media los florales toman más cuerpo e intensidad volviéndose más vivaces y agregando tonos tropicales al parecer aportados por frutas. Se siente un cremoso floral parecido al de Clinique Happy, con tonos dulces de ámbar con musk y posiblemente mango, que es otro frutal que aporta olor a crema. El resto de las flores se siente limpio, entre fresias con jazmín jabonoso y ta vez algún punto de mimosa, gardenia o magnolia. Alrededor de 3 horas y media después de aplicado en papel, el tono cremoso presenta dejos que parecen característicos de una flor de azahar con inclinación a una gardenia y a musk. En fase final el aroma a crema se siente como nota dominante, con dejos de gardenia frutal y tonos de damasco como en Dreaming de Tommy Hilfiger, con una estela a mediano rango y todavía intenso en la piel.

El perfume consigue dar una buena impresión inicial con un aroma alegre bastante frutal y casi de vacaciones al aire libre, relajado y con personalidad joven, bastante grato para usar de diario en verano y primavera comenzando con un cítrico que mantiene la frescura de la salida de la ducha y que madura lentamente hacia las flores al final del día. En oficina la fase inicial da una inyección de ánimo para comenzar a trabajar, pasando luego a florales más ejecutivos sin caer al extremo serio, sintiéndose como un aroma bastante social de mediano rango no intrusivo. Como aroma nocturno veraniego se desenvuelve bien en los campos informales y semiformales, sintiéndose chispeante y alegre en fiestas y con una nota de relajo que proyecta cercanía con grupo de amigos y en reuniones de camaradería. Por el lado romántico sin ser un aroma seductor cumple con llamara la atención y mostrar una personalidad alegre, que consigue mantener a alguien cerca sin sentirse chocante. Rango de edad entre 15 y 50 años.