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Tous In Heaven Her by Tous

Este perfume del año 2008 forma parte de un lanzamiento juvenil doble para hombre y mujer de la casa de joyas Tous, caracterizada por el uso de un oso de peluche como tema recurrente pero que en esta ocasión toma el mismo oso y lo viste de tonos más agresivos para acomodarse a una generación más joven. Apegada a la línea Tous in Heaven que ya creaba joyas para adolescentes, esta fragancia usa una botella con una base curva contrapesada que la hace oscilar sin caer (como los "monos porfiados", como se le conoce en Chile a este tipo de juguetes oscilantes) como símbolo de estabilidad y libertad de movimiento a la vez, junto con otros valores como rebeldía, libertad, valentía y lealtad, todos explicados respectivamente en el oso con aspecto de pirata, con alas, en un sello metálico como escudo, y con líneas tipo corona, diferenciándose de la versión masculina por unas líneas color magenta. Las notas declaradas en el sitio de Perfumes y Diseño, creador de los perfumes Tous, son: manzana verde, piña, frutos rojos, peonía blanca, fresia azul, flor de tiaré, vainilla borbón, musk y sándalo.

En partida la fragancia es bastante frutal y dulce, con tonos tipo fruta de aceite de aromaterapia acompañado de un dulzor bastante azucarado. En fase media se mantiene el azucarado dulce rojo que recuerda algo del Nina de Nina Ricci, pero con introducción de notas florales frescas y una sensación de manzana de aromaterapia levemente sintética con vainilla. El aroma recuerda algunas mezclas de jabones altamente aromatizados del tipo Lush y un indicio de flor de tiaré se siente también más como un sintético que como un tono de bronceador tropical. Nuevamente el centro parece estar en una vainilla muy fragante y algunos extractos de flores imprecisos algo más concentrados que lo habitual y por eso la idea de aceite o esencia de aromaterapia. Pasadas varias horas de aplicado los frutos rojos se sienten más naturales y menos sintéticos, con florales imprecisos y vainilla. En fase final siguen rondando los aromas rojos tipo jabón con más presencia floral pero no en estilo clásico o tradicional, con vainilla tipo aceite aromatizado y algo de musk como aporte de tibieza general.

En estilo la fragancia coincide con el mercado al que apunta, con una fragancia no compleja en torno a frutos rojos jóvenes, saliendo del promedio o de las tendencias en rojos tipo chicle al mostrar una nota sobrecargada y casi sintética parecida a jabón aromaterápico. Se siente bastante de diario en un estilo indiferente a la época del año y también bastante nocturno en un estilo informal con bastante estela ideal para fiestas, con un cuerpo no denso y bastante fresco para transpirar sin saturar. En oficina se siente alegre, adaptándose bien en un estilo semiformal y bien integrado a nivel social no siendo intrusivo con colegas y recordando que funciona en un ámbito joven (que vendría a ser el equivalente a un centro de estudios). Por el lado romántico es grato, pero es más una fragancia personal alegre. Rango de edad entre 15 y 40 años.