Sung by Alfred Sung
El perfume "Sung" es la primera creación del diseñador de origen chino Alfred Sung, que comenzó en los años 80 con la creación de ropa para mujeres de oficina y que en 1986, con la creación de este perfume, se hizo más conocido a nivel mundial y amplió sus horizontes al diseño de productos de moda como lentes, joyería, líneas de moda para hogares y en el último tiempo centrado en vestuario para novias, estableciendo su centro de negocios en Canadá. El perfume toma bastante del estilo aromático existente en los años 80, con una mezcla de florales intensos tradicionales intercalados con otros florales más jóvenes, sobre una capa de notas de resina. Las notas declaradas en el sitio de Elizabeth Arden, que es la empresa que fabrica los perfumes de Alfred Sung, son: bergamota, mandarina, jacinto, extracto de genet (un animal parecido a la civeta, con glándulas odoríferas intensas), naranja, gálbano, jazmín, iris, muguete, osmantus, flor de naranjo (azahar), sándalo, bálsamo de tolú y musk.
El perfume recuerda en estilo a algunas fragancias florales intensas de los años ochenta, como Carolina Herrera, pero agregando una veta resinosa sin caer en el chiprés que le da más elegancia y lo perfila hacia un escenario nocturno, como fragancia llamativa de alta estela, sofisticada y apagada a la escuela de los clásicos de esa época. A pesar de la resina y los inciensos, no se siente como una fragancia exclusiva del invierno, tomando características atemporales que la hacen calzar bien en una fiesta formal tipo matrimonio en verano. En oficina es llamativa, de estilo profesional aunque más madura y menos dinámica, también de ambientes cerrados o de más permanencia al interior de un cubículo u oficina privada ya que la estela puede alcanzar niveles intrusivos... aunque esto puede ser una ventaja a la hora de hacerse notar en situaciones puntuales como autoridad al recorrer un pasillo o destacar como orador en una presentación. La mezcla de resina tiende a un dulce adictivo, lo que sumado a lo aromático de las flores da una idea de perfume sensual capaz de hacer que los hombres giren a ver y ser el centro de atención... claro que la imagen que debe proyectar la mujer que usa este perfume debe ser de gran personalidad, ya que en alguien de carácter más calmo puede parecer más viejo y maduro. Como fragancia de diario da la idea de perderse en usos muy cotidianos, tendiendo a la idea de necesitar bastante roce social para que se huela, con lo que se acerca a la idea de fragancia de oficina o noche. Rango de edad entre 30 y 60 años, o una mujer de 25-28 años que sabe dominar la situación.