Realiza una Búsqueda

Zara Femme by Zara

El Zara Femme me dio la impresión de un perfume un poco más maduro con respecto al mercado objetivo de otras fragancias Zara (como la línea Textures que por decoración se ve bastante quinceañera). En este aspecto se siente más serio y mejor formado, como buena contraparte del "I Homme" masculino.

En las notas de cabeza se siente floral y femenino, con lo que parece ser fresias más tonos frutosos tropicales leves similares a duraznos o mangos, que gradualmente aumentan hacia las notas medias, dando una primera impresión bastante elegante. En notas medias se definen las notas tropicales, que tienden más hacia la maracuyá, los duraznos o la flor de tiaré, dando cierto parecido con el Eau de Rubylips de Salvador Dalí o el Incanto Charms de Salvatore Ferragamo, pero sin sus notas florales. En notas de base bajan las flores y las frutas persisten, pero con menor intensidad. No parece tener maderas ni especies en el final.

El estilo femenino que tiene es veraniego, de partida algo elegante, como para usar en oficina o de noche con un traje corte sastre, y de diario en las notas medias. No se siente muy alegre ni tiene notas especiales atractivas para un uso romántico. Rango de edad ente los 25 y 45 años.