Realiza una Búsqueda

Marc Jacobs by Marc Jacobs

Probé este perfume al mismo tiempo que el Marc Jacobs para hombre, solo porque la vendedora me mostró la gama completa de la marca. Lo probé en papel y la primera impresión no fue del todo buena, ya que olía como un jabón de flores antiguo.

La partida fue bastante floral y frutosa, pero recordando algo parecido a un shampoo o algún producto de belleza. Un par de horas después lo olí de nuevo y habían aparecido las notas medias, con una nota dominante de gardenia (que en un comienzo pensé que era alguna clase de nardo/tuberosa), partes de jazmín clásico y algunas notas esporádicas dulzonas de madreselva. La nota base parecía estar basada en musk, pero estaba enmascarada por la gardenia.

Una mezcla floral elegante, aunque no muy original o distintiva (me dio la idea de una variante dulce de Carolina Herrera), pero con una buena fijación. Como es de aroma fuerte, es apropiado para usar en la oficina o de noche. La gardenia no es fresca y es algo madura, así que imagino que una mujer sobre los 30 años de edad podría usarlo, principalmente en temporadas frías.