Realiza una Búsqueda

Latitude by Olivier de Kersauson

Hace un montón de años, cuando estaba en la Universidad, recibí como regalo de cumpleaños una botella de esta fragancia de parte de una amiga... desde ese evento aprendí 2 cosas: las fragancias pueden ayudar a uno mismo a dar una imagen específica y proyectar esa personalidad a la gente que está alrededor y... a nunca regalar perfumes a alguien, a menos que esa persona los haya probado previamente y le hayan gustado. Esta fue la única fragancia que tiré a la basura, después de un breve uso como desodorante ambiental.

De lo que recuerdo, la partida era fresca, posiblemente bergamota con unas notas verdes. Las notas medias seguían siendo verdes, pero agregaban una nota oceánica que chocaba y daba la sensación de metal, como si se hubiese impregnado con la botella de metal del perfume. La nota base era maderosa, nada especial, posiblemente con dejos de especies de la nota media.

De las pocas veces que lo usé recibía bromas, por lo general si me había bañado en perfume porque era bastante fuerte con solo aplicar un par de sprays. Esto era bastante chocante, porque pensando en un uso casual es bastante fuerte, y para eventos más formales es demasiado deportivo. Mejor para uso de diario, en invierno para que no exude demasiado. Rango de edad algo cuarentón, entre 35 y 50 años.