Realiza una Búsqueda

Fleurs de Cerisier (Cherry Blossom) by L'Occitane en Provence

El estilo que tiene esta fragancia es floral y frutal en torno a las cerezas, con tonos alegres, frescos y bastante jóvenes. Cabe destacar que el aroma que resulta no es común, ya que casi ningún perfume usa cerezas como notas, y menos la mezcla de flor y fruta a la vez.

La fragancia se siente floral suave levemente frutoso, con presencia de cerezas y brotes de flor de cereza, ambos en la misma gama de aromas (dista bastante de un marrasquino o de un aroma sintético a caramelo, que es lo que se podría pensar al mencionar cerezas). Tiene notas dulces que se sienten más azucaradas hacia el final, más lo que parece ser presencia de otras notas florales en la línea de las fresias. Hacia el final, y todavía conservando el aroma de flor de cerezas similares a fresias, la nota dulce de las cerezas se siente más azucarado e intenso, con una pequeña similitud a frutillas.

Al ser una fragancia floral bastante alegre, calza bien para un uso de verano. El tono floral similar a la fresia lo hace apropiado para un uso romántico, de oficina y diario. Por intensidad, también funciona bien para un uso nocturno, pensando en una época de verano. Rango de edad entre 20 y 50 años.