Realiza una Búsqueda

Very Irrésistible for Men by Givenchy

Las fragancias Givenchy casi siempre funcionan bien y no están del todo masificadas (excepto por el pobre Xeryus Rouge que lo pasan tirando al aire en las multitiendas para que la gente lo huela). Esta fragancia tiene un aroma distintivo suave pero no común, como para que a uno lo huelan sin que la otra persona adivine que perfume está usando.

Bastante agradable, las notas de cabeza son cítricas suaves basadas en pomelo, más ciertas notas de menta, que deben ser algo breves porque me dijeron que las tenía pero no las sentí. Lo mejor es la nota media, la moka, bastante en estilo gourmand y que por lo menos cuando la probé se me sentía más como chocolate que como café. En la nota base la sensación de gourmand sigue, con madera de avellano y otras maderas aromáticas suaves.

La sensación general del perfume al usarlo es de relajación, como un aroma para sentir uno mismo. Apropiado para oficina al no ser intrusivo, también de diario y podría aceptar un uso nocturno simple aprovechando la moka. En invierno las notas de mokas deberían ser entibiantes y más dulces, mientras que en verano deberían aprovecharse las notas frescas del pomelo y la menta. Rango de edad entre 25 y 45 años.